¡ COMO PLAZA LAMA ¡ Senador Eddy Mateo realiza rifa para más de quinientas madres en Barahona. Lugar lució abarrotados por cientos de mujeres.

14:52

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Senador de República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, Eddy Mateo Vásquez, realizó una multitudinaria rifa a más de quinientas mujeres que abarrotaron el Club de recreación en la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano en esta ciudad.

Acompañado de su esposa, Licda. Iris Vásquez de Mateo, el senador entregó los premios a las madres agraciadas, quienes estuvieron contentas y gritando de alegría hasta más no poder.

Las madres disfrutaron de un soy artísticos, así como refrescos, agua y entre otros atractivos para que pasaran un momento de alegría.

Más de quinientos regalos entre neveras, lavadores,  televisores plasmas, microonda, colchones, licuadoras, y cientos de electrodomésticos, fueron entregados a igual números de madres presentes.

Esta actividad se ha convertido en una tradición todos los años para esta época del día de las madres, donde cientos de madres son agraciadas.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »