¡ COMO EN EL VIEJO OESTE ¡ Desconocidos protagonizan tiroteo a plena luz del día y a pocos metros de un centro educativo. Cafetería resultó con varios impactos de bala.

11:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Tres personas hasta el momento no identificadas, protagonizaron un enfrentamiento a tiro por varios minutos en la calle Sánchez, casi esquina María Montéz en esta ciudad.

El hecho se produjo pasadas las 11:00 de la maña cuando dos individuos que se desplazaban en una jipeta color blanco, se encontraron con un sujeto, donde sostuvieron una discusión y sin mediar palabras, ambas partes la emprendieron a tiros.

Durante el tiroteo, nadie resultó herido y la cafetería Reyes ubicada en la dirección señalada más arriba, resultó varios impactos de bala, así como varios galones de agua, un frezer y la planta eléctrica resultaron con impactos de bala.

Hecho ocurrió a pocos metros del centro educativo CEM, donde los disparos estremecieron y causaron espantos entre los estudiantes y las personas que se desplazan por la zona.

Luego del tiroteo, los ocupantes de la jipeta blanca abandonaron el lugar y el sujeto se introdujo a una de las residencias cercanas.
El Comunicador del Sur, se presentó al lugar del hecho, donde pudimos encontrar uno de los casquillos disparados por los protagonistas del enfrentamiento.

Otra versión es que el sujeto quien se desplazaba en una motocicleta, le rosó la jipeta done iban las dos personas no identificadas, donde se produjo una discusion y luego el tiroteo.
 






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »