! CÓJELO AHÍ TRUCUTÚ ! PRD ratifica a Miguel Vargas como presidente de esa organziacion y demas autoridades. Todo está listo para las elecciones del 2020

13:05
NOTA ENVIADA
Santo Domingo.- El Partido RevolucionarioDominicano (PRD) ratificó hoy a Miguel Vargas Maldonado como presidente de esa organización política.
Durante la Trigésimo Sexta Convención Extraordinaria “Fulgencio Espinal” también fue escogido Junior Santos como secretario general y Rafael Fiquito Vásquez como secretario de la organización.
La actividad se realizó en el Palacio de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde fueron  convocados 3,545 delegados pertenecientes a los distintos organismos de dirección a nivel nacional y a las seccionales  del exterior.

Esta convención se realiza luego de que el  Tribunal Superior Electoral  decidiera no designar una nueva administración en el PRD, lo que provocó la salida de su secretario general Tony Peña Guaba, quien había interpuesto una demanda contra la organización y su presidente Miguel Vargas Maldonado.
Peña Guaba se oponía a que las autoridades del PRD continúen ejerciendo sus funciones, cuando el TSE emitió una sentencia que anulaba la convención en la que fue escogida la cúpula de la organización.
Los jueces del Superior Electoral rechazaron de manera unánime la designación de una administración judicial provisional para el Partido Revolucionario Dominicano, por considerar la demanda improcedente y mal fundada. 

FUENTE: eldia.com.do

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »