¡ CASO ESTÁ CALIENTE ¡ Abogado dice ex militar que amenazó con bombardear palacio nacional, debe ser tratado por psiquiatras en vez de judicializarlo. Hace un llamado a la sensibilidad del presidente en este caso.

14:27

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un abogado de esta ciudad, expresó que el ex militar Brayan Caraballo, debe ser tratado desde el punto de vista clínico por profesionales de la conducta o psiquiatras, no por jueces ni fiscales, ya que este tipo de personas que muestran determinadas conductas por situaciones muchas veces emocionales, familiares y económicos.

Alfredo Rocha expresó que aunque las expresiones del ex militar, pudieron ser un detonante de una parte de la sociedad, lo menos es cierto que el mismo fue apresado en Higuey en una parada de motoconcho, tampoco se le ocupó perestrechos militares, armas de fuegos, bombas o cualquier objeto bélico que pudiese presumir que haría una acción terrorista.

Nosotros confiamos en la sensibilidad humana del presidente de la república, Danilo Medina Sánchez, sabes que el va contribuir a que este ex militar sea llevado un centro médico donde pueda ser evaluado por peritos de la conducta humana, a los fines de ayudarlo a superar ese trauma que lo ha llevado a decir cosas como la que dijo.

Las redes sociales se han manifestado a favor del ex militar, ya que muchos entiende que es un abuso de poder de parte del estado dominicano, mantener a una persona presa por expresar libremente su pensamiento, cuando hay personas, funcionarios que han cometido robos garrafales en las instituciones y no han sido tocados por el pétalo de una rosa, lo que para ellos en República Dominicana, la justicia ni es ciega, y tienes sus preferidos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »