¡ BUEN TRABAJO ¡ Policía Nacional y Ministerio Publico, inician barrida contra vendedores de drogas. Apresan dos y ocupan drogas y armas blancas mediante allanamientos.

9:55

Por Leonardo Plata.-

BATEY ALGRACIA, FUNDACION: Agentes de la policía nacional en coordinación con la procuraduría fiscal de este distrito judicial, iniciaron una batida contra vendedores de drogas en el municipio y la provincia de Barahona.

Según el parte policial, los agentes del orden y la fiscalía de Barahona, se trasladaron a la comunidad de Batey Altagracia perteneciente al municipio de Fundacion de este provincia, donde apresaron a los nombrados Robelín Feliz (a) Tierra y Dionicio Pineda Beltré (a) Joselo Revoltio.

Estos fueron apresados mediante allanamientos realizados en la calle Segunda, en una casa de madera techada de zinc, próximo a una propiedad agrícola, donde al primero se le ocuparó tres porciones de un polvo blanco que se presume que es cocaína y un bulto de color de negro donde también se ocuparon dos porciones de un vegetal que se presume que es marihuana, tres celulares, una balanza, dos carteras y dos cuchillos.

La fiscal actuando magistrada Sara Isabel Alcántara Sánchez, realizó la requisa en compañía de los agentes actuantes.

Los detenidos fueron traslados a la sede de la regional sur de la Policía Nacional con siento en esta ciudad, para luego ser puestos a disposción de la justicia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »