¡ BOTEN LA LLAVE ¡ BARAHONA: Tribunal Colegiado condena pareja a 15 años de reclusión a pareja imputada de tortura salvajemente niña de dos años.

10:06

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Los jueces del tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, condenaron a una pareja a 15 años de reclusión por haber maltratado salvajemente a la hija de ambos, una menor de dos años.

Los condenados son Bonnny Manuel Olivero (a) Bonny y Yenifer Pirón Reyes, ambos acusados de violar las disposiciones de los artículos 303,303-4 numeral 1, 309-2   del Código Penal Dominicano, así como el articulo 369 letra A Y B de la Ley 136-03 del código de protección de niños, niñas y adolescentes.

Según datos recabados, la pareja maltrataba salvajamente a la niña, a la cual le propinaban golpes en diferentes partes del cuerpos, quemadura en sus genitales, en los glúteos, entre otras acciones calificadas como aberrantes.

El hecho ocurrió en Barahona y el mismo ha sido calificado como un horrendo, ya que la niña sufría en carne propia las aberraciones, los golpes, torturas de estas personas sin sensibilidad humana.

El tribunal estuvo integrado por Wanda Victoria Deñó Suero, juez presidente, Santa Kenia Pérez y Calina Novas, en tanto que la fiscalía estuvo representada por la procuradora fiscal Yocasta Báez.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »