¡ BIEN POR PEÑA RUBIO ¡ Gobernador Pedro Peña Rubio, visita mina de sal en el municipio de La Salinas. Buscan reabrir operaciones para comercializar el mineral.

12:36

Por Leonardo Plata.-
LA SALINAS, PROV. BARAHONA.- El gobernador provincial Ingeniero Pedro Peña Rubio, Visitó junto a una comisión las minas de sal del municipio de La Salinas, donde realizaron un levantamiento y se conversó con algunos de los munícipes de la ciudad.

Según las informaciones, el gobernador expresó que el gobierno tiene las mejores intensiones de poder volver a operar en la mina de sal, para comercializar el producto en el mercado nacional e internacional.

Las informaciones llegada a esta redacción, el municipio de La Salinas, sería el mejor beneficiado con empleos y el pago de impuestos correspondiente al cabildo, lo que sería de gran impacto social y económico para esa comunidad.

En el encuentro estuvieron presentes, personalidades de la comunidad de Salinas y se espera que la comunidad sea parte de estos acuerdos para el beneficio de todos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »