¡ BIEN HECHO MI GENERAL ¡ Policía Nacional continúa apresando delincuentes, incautando armas y drogas en Barahona y toda ººas provincia.

10:48

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La dirección regional sur de la policía nacional, con el apoyo del ministerio público, continúa pasando el rolo a los delincuentes en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, así como en toda la provincia de Barahona.

En esta ocasión, agentes de la policía nacional en compañía del ministerio público, apresaron mediante orden de allanamiento No. 589-01-2019 AJ-00862 emitida por el juzgado de la instrucción, allanamiento realizado en la casa ubicada en la calle Principal del Sector La Raqueta de esta ciudad, donde reside el nombrado Gonga, quien se encuentra prófugo, donde las autoridades ocuparon debajo de la cama nueve porciones de un vegetal que se presume que es marihuana, trece porciones de un polvo blanco que se presume que es cocaína, envueltas en fundas plásticas.

Según el parte policial, las autoridades activaron la búsquedas del prófugo para se apresado y ser sometido a la acción de la justicia por venta y distribución de drogas, hecho castigado por la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

El general Swardi Correa a estado dando golpes contundentes a los delincuentes, y al narcotráfico, donde varios ha sido apresado y sometido a la justicia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »