¡ BAJO A MIERDA INSOPORTABLE ¡ Explota cloaca en medio de cuatros negocios de venta de comidas. Olor fétido le hace la vida imposible a dueños negocios y personas arteria comercial.

11:16

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Una cloaca ubicada en la calle General Santiago Peguero a esquina José Francisco Peña Gómez de esta ciudad, justamente en la acera de la Plaza Comercial “Finissima” en la parte baja de la ciudad, explotó desde hace varios días.

La misma está emanando aguas residuales con olor fétido a heces fecales, provocando contaminación ambiental en todo el entorno comercial.

La misma está justamente al lado de los reconocidos negocios de venta de comida Fodtopia, Pechurinas, Patricia Restaurantes, y venta de chicharon de cerdo, los cuales están resultando afectado por el agua fétida que emana dicha cloaca.

Esta zona ampliamente comercial por la gran cantidad de negocios en esa zona, está totalmente contaminada con el bajo a  heces fecales, por lo que urge que la intervención de Inapa para destapar y reparar dicha cloaca, cuyas aguas putrefactas corren todo el contén hasta la avenida Enriquillo.
  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »