¡ ASÍ NO LLEGARÁN A LA ESQUINA ¡ Prm luce lánguido y flojo ante movilización de Danilistas y Leonalista en el PLD. Solo Moisés Ayala y Mictor Fernández sacan la cara por el partido Barahona.

13:59

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Danilistas y Leonista han acaparo la atención nacional, con el tema de la reelección y demostración de fortaleza política en cada facción, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los debates de la reelección presidencial se han apoderado de los principales portales noticiosos en toda la geografía nacional, así como los programas de panel en radio y televisión, donde se realizan grandes debates, político-jurídico sobre si procede o no la reelección del presidente Danilo Medina, quien en estos momentos encabeza las encuesta en el electorado nacional según las encuestas.

En el caso de Barahona se ve muy poco entusiasmo entre la familia perremeista, las pocas precandidaturas a las diferentes posiciones como senador, alcalde y concejales hacen que esa organización política luzca inmóvil y poco accionar.

Hasta el momento nadie en el PRM ha dado a conocer las aspiraciones a senador en esta provincia por esa organización política, solo Mictor Fernández y Moisés Ayala es que se le en los barrios y reuniones.

Otro de los problemas que afronta ese partido lo es el manejo del equipo de comunicación, quienes no hacen efectivo el trabajo de comunicar, promocionar las acciones que llevan a cabo la dirigencia del PRM así como las actividades de sus precandidatos, por los medios de comunicación, lo que afectará grandemente en la imagen del PRM en Barahona, ya que las organizaciones políticas deben estar acordes en estos tiempos moderno de la era de internet y redes sociales, cosa que no han sabido realizar, si todo lo contrario, viven criticando y ofendiendo algunos periodistas y comunicadores porquen no son de su preferencia partida, lo es un error garrafar en polica, ya que la prensa juega un papel activo y de mucha importancia para todas las organizaciones politicas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »