¡ ACTÚO COMO UN GREMIALISTA ¡ Presidente del colegio de abogados en Barahona, gestionó libertad de abogados detenidos por trifulca en palacio de justicia. Buscará la armonía entre amos profesionales.

13:40

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El presidente del colegio de abogados en esta ciudad, Oscar Luperón, gestionó antes las autoridades la puesta en libertad de dos abogados que protagonizaron una trifulca a trompadas la mañana de este miércoles.

Oscar Luperón luego de dialogar con las autoridades del ministerio público quienes acogieron su petición de que los mismos sean puestos en libertad y amonestado por la acción de indelicadeza entre ambos.

Luperón dijo que independientemente de las faltas de los profesionales del derecho, también debe velar por la seguridad e integridad de los mismos, ya que su rol es defender la clase, pero también amonestarla cuando acciones de manera incorrecta.

Ambos abogados fueron entregados a Oscar Luperón quienes después se reunirá con los togados para buscar la paz y la armonía entre ambos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »