¡ YA NADA LA DETIENE ¡ Precandidata a diputada América Pérez sigue recibiendo amplio respaldo de la base del PLD. Tiene el apoyo del 60% del partido para ser diputada.

16:40
Por Leonardo Plata

BARAHONA. La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, América América Pérez sigue sumando apoyo dentro del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Santa Cruz de Barahons y toda la provincia.

Decenas de dirigentes y cientos de militantes del PLD han estado manifestando su apoyo a la reconocida dirigente del PLD y gremiales tapa de la ADP en esta ciudad, por lo que en la convención interna del PLD la misma podrá salir airosa.

Según los datos ofrecida la misma cuenta con un 60% de las bases del PLD en toda la provincia, lo que garantiza que el partida tenga una candidata sólida e invencible para las elecciones del 2020.

América Pérez se le conoce como una dirigente del PLD con larga trayectoria de trabajo y servicio dentro y fuera del partido, es una mujer que ha hecho a buenos aportes para que el PLD en Barahona y toda la provincia salga victorioso en las elecciones pasadas.

También como gremial insta la misma ha realizado una labor encomiable, aportado Victoria a la corriente magisterial que representa el PLD en Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »