¡ Y PORQUÉ NO DICEN NADA ¡ Ministerio Publico y DNCD no dicen nada ante bombardeo constante de drogas en la costa de Barahona. Se incremente la venta de drogas en la zona.

12:00

Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La Procuraduría Fiscal de la Corte de Apelación de este Departamento Judicial, al igual que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), callan ante el bombardeo constante de drogas en las costas de Barahona en los dos meses.

Se recuerda que luego de que una avioneta descargara varias pacas de drogas, en toda la costa de Barahona, sin ningún tipo de problemas, ni la procuraduría y la DNCD ofrecieron detalles de este alijo de cocaína procedente de Sudamérica.

Según una fuete oficial, varias lanchas rapidas han penetrado a las aguas del mar Caribe, especialmente en la costa de Barahona, donde han descargado miles de kilos de cocaína, sin ningún tipo de persecución por parte de las autoridades, lo que llama la atención a la sociedad de Barahona, que al parecer tenemos autoridades inoperantes que no salen de sus oficinas, privando en nariz pará pero no asumen su rol como manda la Ley.

Hasta le momento no se visto el primer operativo dirigido por la procuraduría de la corte de apelación y la fiscalía, en la zona costera de Barahona, a pesar de las constantes denuncias del bombardeo de drogas en esa zona.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »