¡ UN ACTO CRIMINAL ¡Locutor denuncia agentes del DICAN llevaron a una cabaña y propinaron golpiza brutal a joven

11:44
Por Leonardo Plata.

CABRAL, BARAHONA. El reconocido locutor en el municipio d Cabral Hércules  Urbaez, denunció que agentes antinarcoticos (DICAN) dieron una brutal golpiza a un joven, alegando que éste tenía varias porciones de marihuana en sus bolsillos.

El joven identificado como Alexander Feliz Feliz, fue llevado a una cabaña de la zona por parte de los agentes antinarcoticos donde le propinaron una golpiza, recibiendo la mayoría de los rostros en su rostros, quedando con ematomas, con los ojos hinchados, pero también tuvo que ser saturado por las heridas provocadas.

Según la denuncia luego de propinarle la golpiza, los agentes lo dejaron abandonado hecho calificad como grave y un criminal, por lo que esos agentes pueden ser sometido a la justicia y ser expulsados de la uniformada por el aberrante hecho.

Tanto Hércules Ubaez como la víctima, pidieron al jefe de la Policia, la DICAN, a la comisión de los derechos humanaos investigar a estos agentes para que sean detenidos y separados la institución, por exhibir una conducta delincuencial y criminal.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »