¡ TODO ESTÁ MONTADO ¡ Autoridades dan inicio a Operativo Semana Santa 2019 en toda la provincia de Barahona. Habrá vigilancia en puntos estratégicos y balnearios.

12:06

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Autoridades locales de esta ciudad, dejaron iniciado lo que será el Operativo Semana Santa 2019 el cual busca preservar vidas y evitar accidentes durante el asueto de la Semana Mayor.


En una rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes en la Guarocuya, el alcalde municipal quien preside el comité de emergencia en el municipio de Santa Cruz de Barahona, estuvo cargo las palabras de aperturas, donde exhortó a todos los presentes, a trabajar de manera unificada como siempre lo han hecho para tener una Semana Santa libre accidentes y casos lamentable.

En tanto que las palabras centrales estuvieron a cargo del gobernador de la provincia, quien ha sido clave para la organización del operativo Semana Santa 2019 y quien dijo que esta Semana Mayor, debe ser de reflexión y compartir entre familia y amigos de manera sana.

En la rueda de prensa se dieron a conocer los balnearios disponibles para la Semana Mayor, como son: Playa Casita Blanca, Saladillas, El Quemaito, La Ciénaga, Paraíso, Caimán, Andina y Playa Guarocuya.

También las Playas clausuradas son San Rafael, Los Patos, Bahoruco, Playa Azul, Acapulco, El Cayo, Ojeda, Caletón, La Salina y Punta Inglesa.

En la misma estuvieron presentes el coronel Wilson Castillo Gonzalez de la Ejercito Dominicano, El coronel de la Armada Dominicana, el director del hospital Jaime Mota Santo Arcenio Bertré, la directora de la cruz roja en esta ciudad, Noelia Paula, la directora regional de salud, el teniente coronel de la Digesett Licdo. Bienvenido Matos Rubio, Agusto Moreta de la Defensa Civil, asi como las demás instituciones que trabajan en coordinación con los organismos de socorros en esta ciudad.
 


















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios