¡ TAVITO SIGUE DAO AL PECAO ¡ Alcaldía municipal inicia trabajos de reparación de parques en sectores de la ciudad. Parque infantil es acondicionado por brigadas del cabildo.-

10:47

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso la reconstrucción del parque ubicado en Barrio Casandra Damirón en esta ciudad, el cual estaba en mal estado.

Tavito Suberví, dijo que la reparación del parque está contemplado dentro del presupuesto participativo de la alcaldía, a solicitud de los moradores del sector.
“Estamos dando cumplimiento a nuestras obligaciones como ejecutivo municipal, con la reparación del referido parque el cual estará listo en poco tiempo”.  Dijo Tavito Suberví.

En ese mismo tenor, brigadas de la alcaldía se apostaron desde tempranas horas de la mañana en el Parque Temático Infantil, de la Avenida Enriquillo, donde realizaron labores de limpieza, recogida de embases plásticos, desechos sólidos y otros desperdicios lanzados dentro del mismo.

También las brigadas practicaron labores de desyerbo en dicho parque infantil, devolviendo el esplendor y la limpieza al mismo, para beneficio de las familias que visitan a dario dicho parque.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »