TAVITO SIEMPRE PRESENTE ¡ Alcalde TAVITO Subervi deja inaugurado Torneo de Volibol Playero Semana Santa 2019

15:09
Por Leonardo Plata

BARAHONA. El Alcalde Municipal de esta ciudad, Noel Octavio Subervi Niña (TAVITO), dio el saque d honor para dejar iniciado el Torneo dd Volibol Semana Santa 2019 con el auspicio de la alcaldía municipal y otras instituciones públicas y privadas.

El alcalde junto a la organizadora de la actividad, Betzaida Burroughs dejaron expresaron palabras de motivación a las atletas participantes, quienes de inmediato mostraron sus habilidades en esta rama del deporte como lo es el Volibol Femenino.







Según Betzaida varios equipos femeninos divididos en dos categorías estarán compitiendo en ese evento deportivo, el cual busca integrar a jóvenes y niñas en un ambiente de sana diversión y esparcimiento sano durante el asueto de la Semana Santa.

Betzaida Burroughs agradeció el apoyo del Alcalde Tavito Subervi quien siempre respaldada las actividades deportivas, así como al Concejal William Ayala quien también entregó su aporte pasar la realización del evento deportivo.

Dicho evento se está llevando a cabo en la Playa Guarocuya de esta ciudad y la misma ha atraído decenas de personas quienes presencian dicho e ente deportivo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »