¡ TAVITO SIEMPRE DANDO APOYANDO ¡ Alcalde Tavito Suberví, entrega aportes a Liceo de Artes Ramón Oviedo para la gala anula que realiza dicho centro.

14:01

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), hizo entrega de un  significativo aporte al Liceo de Artes, Ramón Oviedo del Sector Palmarito en esta ciudad.

Suberví Nin, dijo que siempre ha respaldado las iniciativas que tengan como objetivo desarrollar y despertar las habilidades de los jóvenes, sobre todos los estudiantes, quienes tienen mucho talento para ser grandes hombres y mujeres destacados en cualquier área de las bellas artes.

El alcalde, quien realizó una visita al centro educativo, estuvo compartiendo impresiones con los estudiantes, a quien les expresó palabras de motivación y superación.

De su parte el director del centro Melvin Cuello, quien recibió el aporte de manos del alcalde, agradeció el gesto y espíritu de solidaridad que siempre ha tenido el alcalde con el Liceo Ramón Oviedo, sobre todo con los estudiantes.


 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »