¡ TAVITO NO SE PIERDE ¡ Alcaldía redoblará operativos de limpieza durante la Semana Mayor. Dice policía municipal y cuerpos de bomberos están listos para dar apoyo a las demás instituciones de socorros durante la Semana Santa.

12:20

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dijo que la alcaldía municipal, redoblará los operativos de limpieza y acondicionamiento en el municipio, durante el asueto de la Semana Mayor.

Tavito Suberví explicó que las brigadas de la alcaldía estarán reforzadas con equipos e instrumentos necesarios para mantener la ciudad limpia, tanto los barrios y sectores como el casco urbano y lugares de diversión.

Reveló que la Policía Municipal, estará dando apoyo a las demás instituciones del orden público, para garantizar la seguridad de los vacacionistas y munícipes que disfrutarán juntos a sus familiares y amigos el largo fin de Semana.

En cuanto al cuerpo de Bombero, expresó que ya dio las instrucciones necesarias para que el mismo esté preparado para cualquier eventualidad, no solamente de cualquier siniestro que se pueda presentar, si ante cualquier accidente o situación de desastre durante la Semana Santa.

El alcalde hizo un llamado a las personas que visitan la zona, a los barahoneros ausentes que vienen a pasar la Semana Santa con sus familiares, a los munícipes de Barahona, a que en esa época de  recogimiento espiritual, exhibir un comportamiento adecuado, prudente respetuoso, pero sobre todo pensar en que el lunes el país, la patria y nuestros familiares nos necesitan.

El ejecutivo municipal habló en estos términos, en la rueda de prensa ofrecida por las diferentes autoridades e instituciones que conforman el COE en Barahona, para dar inicio al Operativo “Semana Santa Segura, Barahona 20192”.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »