¡ TAVITO EN GRANDE ¡ Alcalde municipal dará primer picazo para iniciar construcción de moderno edificio que alojará el Cuerpo de Bomberos.

11:25

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin, dejará iniciados los trabajos de construcción de lo que será la edificación que alojará el moderno edificio del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad.

La actividad se realizará mañana jueves a las 4:30 pm horas de la tarde, frente al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde estará presentes, funcionarios y personalidades de esta ciudad.

El alcalde Tavito Suberví expresó que gracias al apoyo que ha dado el gobierno central, así como otras instituciones internacionales, que apoyan a los cabildos locales, se trabaja para mejorar el aspecto de la ciudad, especialmente de sus instituciones, como lo es el Cuerpo de Bomberos de Barahona.

Era una necesidad de que nuestros hombres y mujeres que dan su vida, que se sacrifican por los demás, estén en mejores condiciones, con una edificación y ambiente digno, como ellos se merecen, puntualizó Tavito Suberví.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »