¡ SON UNOS GENIOS ¡ Estudiantes del Liceo Federico Henríquez y Carvajal en la modalidad general, realizan feria científica. Demuestran creatividad y talento.

13:15

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Estudiantes del Liceo Doctor Federico Henríquez y Carvajal en esta ciudad, realizaron la tradicional Feria o Exposición Científica en diferentes ramas del saber.

Los estudiantes expusieron sobre Física, Química, Biología, Anatomía, Energía Eólica, Hidráulica, entre otras áreas de la ciencia y la tecnología.
El acto se mostró varios de los inventos en las diferentes áreas ya mencionadas, y contó con la presencia de cientos de estudiantes y profesores del centro así como invitados especiales.

La actividad es coordinada por la maestra Licett Espinosa, quien también es la moderadora, en coordinación con la directora del centro, maestra Martha Díaz.

Los estudiantes, dejaron plasmado el genio y creatividad desarrollado a lo largo del año escolar, gracias a capacidad, formación y técnicas de los profesores del centro educativo.

El director regional de cultura, Ángel Feliz dijo expresó su apoyo a los estudiantes expositores en la feria científica, la cual el ministerio de cultura se encamina a exponerla en una plaza pública de esta ciudad, asumiendo el gasto o costo de la misma.















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »