¡ SOMOS EL EDÉN DEL CARIBE ¡ Barahona con grandes atractivos y lugares exóticos para recibir a vacacionistas durante el asueto de Sema Santa.

14:06

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Pela del Sur y Novia del Caribe como ha sido bautizada esta hermosa tierra de Santa Cruz de Barahona, está lista y preparada para recibir a los miles de vacacionistas en esta Semana Santa que se avecina.


Barahona cuenta con hermosos lugares que son únicos en el mundo, como es la zona de Polo, donde los visitantes puedan disfrutar de un clima templado, del Río Mata de Maíz, una belleza natural impresionante, así como la zona de La Guazara, una especie de Jaraboca en el sur, por su agradable temperatura y agua cristalina y bien templada.

Así como la zona costara de esta provincia, la cual es una de las más visitada por turistas, tanto nacionales como del extranjero, quienes vienen tras las cálidas y cristalinas aguas del mar Caribe, o las aguas templadas de El Quemaito, San Rafael, Los Patos, Villa Mirian, Villa Andrea, entre otros exóticos lugares.

Aunque tenemos una oferta hotelera un poco limitada, es bueno reconocer que los hoteles de la zona, ofrecen seguirá y tranquilidad, a precios asequible para el disfrute de todos, algunos de estos hoteles, cabañas, y casas campestre o ranchos, rodeados del verdor de la naturaleza, para brindarte la tranquilidad que te mereces.

Hotel Quemaito, Hotel Playa Azul, Daymond Blue, Hotel Piratas del Çaribe, Hotel Saladilla, Hotel, Casa Bonita, Casa del Mar Lodge, entre otras gamas de hoteles y ranchos que te harán pasar una Semana Santa a cuerpo de Rey.

La ciudad de Santa Cruz de Barahona te ofrece lugares hermosos que puedes pasar junto a tus seres queridos, como son Hotel Guarocuya, Frente al Mar Caribe, Playa Punto Inglesa, y la hermosa vista que ofrece El Cayo, así como su hermoso Malecón, el cual está decorado con hermosas imágenes que resaltan la naturaleza.

Sin duda alguna, Barahona es el lugar predilecto para los vacacionista en esta Semana Mayor, por lo que desde ya muchas personas han comenzado a realizar sus reservaciones con miras a la Semana Mayor.


















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »