¡ SIGUEN REGAO COMO EL DIABLO ¡ Técnicos regionales siguen en protesta frente a la regional de educación. Presidente de la ADP amenaza con paralizar docencia.

14:23

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Los técnicos regionales en esta ciudad, siguen firmen en su reclamos al ministerio de educación de que la directora regional Yris San Gilbert, sea suspendida o sustituida de la posición, ya que la misma se ha convertido en un problema, no solamente para los técnicos si no para el sistema educativo en Barahona, según las denuncias.

Los técnicos siguieron apostados en la parte frontal de la regional de educación, como protesta por el maltrato, los abusos y la incapacidad de la directora regional en la soluciones de los conflictos, según nos manifestaron varios técnicos.

Conversando con el presidente de la ADP quien se encontraba en el lugar de protesta, este no manifestó que la ADP en Barahona, apoya la protesta de los técnicos regionales y en consecuencia, solicita la suspensión o destitución de San  Gilbert como directora regional.

Si la situación continúa tensa, la ADP va a paralizar las clases en todos los centros educativos de Barahona, porque no va seguir soportando los abusos y atropellos de parte de la directora regional  quien no ha mostrado capacidad para dirigir la institución, mucho menos lidia situación de conflictos internos en la regional, Miguel Feliz.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »