! SIEMPRE LO HAN HECHO ! Candidato a sindico por el PRI Freddy Vargas y Reyes Gibbons (Camión) respaldan torneo de baloncesto barrial en la Escuela Maria Auxiliadora.

15:47
Por Leonardo Plata.

BARAHONA. El candidato a la alcaldía municipal por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad, Freddy Vargas y el destacado Barahonero radicado en Alemania Reyes Gibbons cariñosamente Camión, dejaron inaugurado el Torneo Barrial de Baloncesto organizado por la Escuela María Auxiliadora del Sector Don Bosco en esta ciudad.

Freddy Vargas y Camión, dieron su apoyo a los jóvenes de esa comunidad y al centro educativo para hacer posible la realización del torneo de baloncesto.

De su lado, el candidato a la alcaldía Freddy Vargas, expreso su apoyo a todas las actividades deportivas, sociales y culturales que se realicen en los barrios y sectores de Barahona, ya que fomenta la unidad entre los miembros del sector y sobre todo mantiene a los jóvenes alejados del vicio de las drogas y de la delincuencia.

En Tan Freddy Vargas como Camión, siempre han respaldado este tipo de actividades sanas desee hace mucho tiempo, ya que ambos son deportistas desde muy jovencitos y saben la importancia que tiene el deporte para el sano desarrollo de la juvtud.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »