¡ SIEMPRE LO HA HECHO ¡ Comunicador Mayobanex Laurens promueve atractivos y belleza de Barahona. Busca incentivar el flujo de turistas a la Perla del Sur para el asueto de Semana Santa.

13:16

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El destacado comunicador barahonero Mayobanex de Jesús Laures, sigue dando palo por los 411 con sus excelente e interesantes reportajes fotográficos de los lugares más atractivos y hermosos que tiene la llamada Perla del Sur como es conocida Barahona.

Mayobanex Laurens, quien  hace un buen trabajo periodístico, se ha erigido como el mejor promotor por excelencia de nuestros atractivos naturales, así como hoteles, restaurantes y otros lugares exótico de la Novia del Caribe.

Todos los años, para ésta época víspera de la Semana Santa, el inquieto comunicador, con cámaras, celulares, llena el carro de combustible, agua y pal de drías en su neverita para mitigar el fuerte sol, todo de su propio bolsillos, sin ayuda y aporte de nadie, sale a los diferentes lugares más hermosos, tanto del municipio como en la zona costera, donde realiza tomas fotográficas de los mejores atractivos de la zona.

El versatir profesional de la comunicación, busca siempre promover e incentivar con sus hermosas y atractivas fotografía, el flujo de visitantes y turista hacia esta zona del país.

Ojalá y otras entidades ligadas al turismo, imiten este formidable y profesional trabajo realizado por Mayobanex Laurens, quien desde hace varios años, se ha convertido en el principal promotor turístico de Barahona.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »