¡ SERÁ QUE NO LE DUELE A NADIE ¡ Residentes del municipio de Cabral, deploran estado de abandono de ese municipio. Dicen calles y barrios están abandonados a su suelte. Alcaldía sigue entre las peores del país.

14:19

Por Leonardo Plata.-



CABRAL, BARAHONA,RD.- Residentes del municipio de Cabral, están pegando el grito al cielo con el estado de abandono a que han sido sometido por parte del alcalde municipal Tomás Sánchez (La Bujía).

Según las denuncias llegadas a este medio, las calles están inservibles, los barrios están plagados de necesidades y la misma vez huérfanos de autoridades.

Otro de los problemas lo es la falta de instalaciones deportivas en el municipio, donde la cancha municipal, está en mal estado. a punto de que las gradas se desplomen, sin que nadie haga algo.

La falta de planificación, incumplimiento a lo establecido en el presupuesto participativo, falta de transparencia en la ejecución del presupuesto, y la improvisación por parte del alcalde Tomás Sánchez, ha mantenido al municipio de Cabral en un desastre total, siendo una de las alcaldías con el peor desempeño a nivel nacional.

El municipio de Cabral, siendo uno de los municipios más pujante y laborioso de la Región Enriquillo, no ha podido mejorar ni desarrollar su potencial, por falta de interés y voluntad por parte de quienes dirigen la alcaldía municipal.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »