¡ SE LO ESTÁ LLEVANDO EL DIABLO ¡ Moradores del sector Pueblo Nuevo en Barahona están pasando penurias por la falta de agua potable. Inapa se hace el loco, ciego, sordo y mudo.

11:41

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Desde hace más de un mes, los moradores del Sector Pueblo Nuevo en esta ciudad, están pegando el grito al cielo por el escás de agua potable en ese sector.

Desde hace meses, los residentes han estado solicitando al encargado del Inapa en Barahona, Ingeniero Sisa Novas, para que intervenga ante la calamitosa situación, pero no hace caso ni mucho menos resuelve.

Según las denuncias, tienen que comprar agua a los c Camiones cisterna que venden el preciado liquido, pero hay muchas familias que no tienen recursos para seguir soportando esta situación que los mantiene en constante zozobra.

Las constantes quejas por la falta de agua en diferentes sectores de la ciudad, evidencia la falta de interés del encargado de Inapa en resolver la situación, ya que son demasiadas las quejas y este no dicen ni hace nada para enfrentar la situación que afecta a decenas de familias.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »