¡ SEMANA DIABOLICA ¡ Borracheras, violencia, accidentes de tránsito, consumo excesivo de drogas y alcohol durante el asueto de la Semana Mayor en Barahona.

12:40
Por Leonado Plata

BARAHONA. Como habíamos predecirlo hace varios días a travez de un escrito, la Semana Santa en Barahona se ha convertido en una Semana Diabólica, por el comportamiento inmoral e imprudentes de algunos visitantes y munípes de esta coudad, durante el asueto de la Semana Mayor.

Decenas de personas heridas a en accidentes se tránsito especialmente motoristas, han copado la sala de emergencias del Hospital Jaime Mota en esta ciudad, al igual que personal intoxicada por el abuso del alcohol y otras sustancias alucinógenas.

También los hechos violentos no se quedan atrás, las riñas producidas durante la Semana Santa, han provocado varios heridos de bala y armas blancas, lo que indica que esta Semana ha sido satanica, violenta, una especial de Sodoma y Gomorra, donde el desenfreno, las bajas pasiones, la lujuria y miseria espiritual parece adueñarse de la mente de muchas personas.

Desde hace  varios años, la Semana Santa se ha convertido en una especie de prostibulo de mala muerte, una taberna llena de maldad, perversidad y acciones repudiables que transgreden la lasa leyes terrenales y sobre todo las leyes Divinas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »