¡ SE VA A COMPLICAR LA SITUACIÓN ¡ Técnicos regionales y distritales siguen firmes con protesta frente a la regional. ADP podría paralizar la docencia en todos los centros educativos.

14:10

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- Varios técnicos regionales y distritales del ministerio de educación, continúan con la vigilia en la parte frontal de las oficinas de la Regional de Educación, en protesta por el maltrato y los abusos cometidos por la actual directora regional de educación Yris San Gilbert.

Los mismos llevan casi una semana en protesta sin recibir ninguna respuesta por parte del ministerio de educación,  mucho menos de San Gilbert.

Miguel Feliz de la ADP expresó su firma apoyo, al tiempo que espera un dialogo de parte de la dirección regional de educación, de lo contrario la lucha puede tomar otros ribetes mayores como lo es la paralización de las clases en todos los centros educativos de Barahona.

En tanto que el presídete de ANPROTED dijo que no van a seguir dándole larga a esa situación, por lo que en los próximas días las cosas se podrán mas difícil, porque van a endurecer las protesta.

Hasta el momento los manifestantes no han recibido respuestas de las autoridades de educación, lo que muestra el poco interés para solucionar este conflicto que podría tomar otros niveles mayores.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »