¡ SE SIENTE EL DINAMISMO ¡ Se incrementa el tránsito vehicular y actividad comercial en Barahona por asueto de la Semana Santa. Bancos también lucen repletos de personas.

8:33

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un incremento en el tránsito vehicular por las diferentes calles y avenidas de esta ciudad, así como el activismo comercial en esta ciudad por parte de las personas que se preparan para disfrutar el asueto de la Semana Mayor.

Las principales vías de esta ciudad, lucen congestionadas de vehículos, provocando entaponamiento de diez y 15 minutos, lo que ha causado incomodidad y dificultad a los conductores para desplazarse libremente por las referidas vías.

Calles como la José Francisco Peña Gómez, Luis E. del Monte, María Montez, Padre Billini, Casandra Damiron, lucían con gran activismo comercial y flujo de vehículos.

Los bancos comerciales y Banreservas lucieron repletos de personas, especialmente de envejecientes, quienes acudieron a cobrar la pensión correspondiente al mes de Abril, ya que el gobierno desde la tarde de este miércoles, hizo efectivo el pago a todos los pensionados.




Se espera que a partir de la tarde de este jueves Santos una mayor cantidad de flujo de personas hacia esta ciudad y otras comunidades cercanas, las cuales vienen a compartir la Semana Santa juntos a sus familiares y amigos.













































































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »