¡ SE HAN MANTENIDO FIRMES ¡ BARAHONA: En un ambiente de unidad Asociación Dominicana de Profesores (ADP) celebra el 49 aniversario de su fundación.

11:28

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) celebró hoy el 49 aniversario de la fundación de esa entidad gremial, en un ambiente de confraternidad y alegría. 



Los miembros directivos de la ADP de esta Filiar Barahona, encabezado por el presidente Miguel Feliz, compartieron un almuerzo en el Restaurant D´ Lina Pizza de esta ciudad, donde conversaron y compartieron en unidad y tranquilidad.

Miguel Feliz, expresó que la APD es un guardián celoso de los mejores intereses de la educación del país, y que ha base de lucha y sacrificio se han mantenido con el gremio más fuerte y unido que tiene la República Dominicana.

Los profesores disfrutaron de almuerzos, refrescos, al tiempo que reafirmaron la unidad y luchas de esa importante entidad gremial, a favor de los mejores intereses de la comunidad educativa y del país.

La ADP en sus 49 años de fundada, ha enfrentado todo tipo de abusos y tropelías de parte de los diferentes gobiernos para debilitar ese importante gremial, pero hasta el momento, la ADP se ha mantenido firme y combativa, lo que ha llevado a los gobiernos a sentarse y buscarle solución a sus demandas y reivindicaciones al sector educativo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »