¡ QUE SE HAGA JUSTICIA ¡ Aplazan medida de coerción a coronel retirado acusado de asesinar a balazo a un joven en Cabral. Caso estás complicado.

14:56
  • Por Leonardo Plata.-
    BARAHONA.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, aplazó para este martes 23 de abril, la medida de coerción en contra del coronel policial retirado Manuel de los Santos Urbáez, quien está acusado de habar matado al joven Manuel Méndez Feliz de 29 años, en un hecho ocurrido el pasado sábado en el municipio de Cabral.
    El tribunal acogió la solicitud de los querellantes y actores civiles, a través de sus abogados, quienes solicitaron que se aplazara dicha audiencia, a los fines de ellos depositar algunos documentos, según nos informaron.

    El ocurrió el pasado sábado, donde también otra persona resultó herida de bala según las informaciones y el hecho ha causado consternación en el municipio de Cabral, ya que el occiso no estaba armado ni había atacado a dicho coronel, según nos informan lugareños.

    Será mañana cuando el juzgado de la instrucción, conozca la medida de coerción contra el coronel policial, y hasta el momento se desconoce la posición  del Ministerio Publico en cuanto a la medida de coerción, si el mismo solicitará prisión preventiva y otra medida menos gravosa.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »