¡ PROPUESTA INTERESANTE ¡ Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, deplora estado de abandono de Playa Saladilla. Propone convertir lugar en un atractivo turístico y fuente de economía.

12:37

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad, Freddy Vargas Matos, expresó su preocupación por el abandono en que está sometida la hermosa Playa Saladilla desde hace varios años.

Dijo que no es posible que una Playa, la cual fue uno de los lugares mas atractivo de Barahona, en los años 70 y a principio de los 80 esté hoy convertida en un desierto abandonado por las autoridades.

En mi agenda de propuesta tenemos en carpeta, acondicionar ese balneario, convertirlo en un verdadero atractivo para la familia barahonera y los visitantes, ya que la misma tiene todo el potencial para ser una fuente de atracción  turística y por ende un motor de movimiento económico que impactaría positivamente en la economía de Barahona.

El también empresario inmobiliario, dijo que atraería inversionistas nacionales y extranjero, como lo ha estado haciendo hasta el momento, donde varios empresarios han adquirido varios terrenos en la costa de Barahona, a través de la empresa que manejamos como lo es la Inmobiliaria Infresa, donde se construirán cabañas de lujos para ser rentadas, lo que motivará a otros inversionistas a venir a invertir su dinero a esta zona. Dijo Freddy Vargas.

Tenemos grandes proyectos para Barahona, para involucrar a los jóvenes, a las mujeres, a los hombres que quieren echar para lante con trabajo, para convertir a Barahona en un lugar y más desarrollado, con mejores condiciones de vida, mejor política de desarrollo municipal, donde todos seamos los protagonistas, ya que los recursos de los cabildos son de los munícipes y hay que invertirlos para mejorar la calidad de vida de todos en sentido general, no para provecho personal.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »