! MENSAJE OPORTUNO ! BARAHONA: Candidato a la alcaldía por el PRI y empresario Freddy Vargas llama a la prudencia y meditación durante el asueto de Semana Santa. Dice la patria nos necesita de vuelta.

11:07
Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El candidato a la alcaldía en esta ciudad por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas hizo un llamado a todas las personas en Barahona a que exhiban un comportamiento decente y comedido en esta Semana Mayor.

Vargas Matos dijo que la Semana Santa es tiempo de reflexión, de recogimiento, de autoevaluación, para ver dónde hemos fallados y mejorar como seres humanos.

El candidato expreso que está Semana Santa debe servirnos a todos a metidar y reflexionar, para sacar de nuestras vidas todas aquellas cosas que nos han hecho daño, de esos sentimientos vacíos que nos hace la vida infeliz.

Manifestó que los visitantes, los municipes, deben compartir en familia, con nuestros seres queridos, con esos amigos intratable, de mejor los lazos familiares y de amistad, de perdonal, pero también de pedir perdón.

Dijo a todos los vacacionistas que se encuentran en Barahona, a que recuerden, que el mundo ni se acaba en Semana Santa, y que el lunes la patria nos necesita de vuelta.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »