¡ OMAYRA NO SE QUEDA ATRÁS ¡ Círculo de locutores Filiar Barahona, deposita ofrenda florar en busto del patricio Juan Pablo Duarte, al celebrarse el día nacional del locutor.

13:11

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Círculo de Locutores Dominicano,  Filiar Barahona (CILODOBA), depositó una ofrenda floraren el busto del patricia Juan Pablo Duarte y Diez, con motivo a celebrarse hoy el Día Nacional del Locutor.

Una comitiva encabezada por su presidenta Omayra Mañán, acompañada de los destacados locutores miembros de la directiva, Ocelia Guvara, Felix Betances, Emilio Reyes Novas, Santa María Peña, entre otros profesionales del micrófonos, hicieron el acto solemne en la Plazoleta Duarte en esta ciudad.

De su lado Omayra Mañán, expresó palabras de motivación a todos los profesionales del micrófono, y dijo que seguirá trabajando por el fortalecimiento, institucionalidad y defensa de los hombres y las mujeres del micrófono en esta ciudad.

Al acto asistieron varios locutores, comunicadores, periodistas, amigos y allegados a la entidad gremial, quienes después de los actos protocolares degustaron una suculentas habichuelas con dulces ofrecida por Cilodoba.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »