¡ NADIE PUEDE CON CHINO VÍDEO ¡ Carnaval Barahona 2019 con buenas expectativas para el disfrute de todos los municipes y visitantes.

10:36

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Carnaval Barahona 2019 ha generado buenas expectativas en el municipio de Santa Cruz de Barahona, debido a gran participación y colorido de las comparsas local y a nivel nacional.

Desde ya se siente los aires carnavalescos en algunas comunidades de la provincia, donde preparan sus atuendos o disfraces con miras a participar en el evento cultural de mayor trascendencia de Barahona.

Según las informaciones, el Comité Gestor encabezado por José Santana (Chino Vídeo), ya tienen montado todo lo que será la participación artísticas en tarima, donde estrellas de la música urbana, merengue y de otros géneros musicales, estarán deleitando al público con su música.

El mismo se realizará los días 13,14 y 15 de Abril en el malecón  de Barahona, donde estarán presentes personalidades e invitados especiales.

Barahona seguirá disfrutando de las Galas Carnavalescas, ya que sus organizadores siempre hacen magia para llevarles al pueblo de Barahona y a sus visitantes, una fiesta de lo que es nuestra cultura.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »