NADIE LO DETIENE ! Candidato a la alcaldía Freddy Vargas sigue recibiendo respaldo de varios sectores de Barahona

17:18
Por Leonardo Plata

BARAHONA. El candidato a la alcaldía municipal en esta ciudad por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas recibió un amplio respaldo de moradores de los edificios ubicados en la carretera Barahona La Guazara de esta ciudad.

Cientos de jóvenes expresaron su apoyo a Freddy Vargas debido que siempre apoya las buenas iniciativas y el deporte en todos los barrios de Barahona.

Freddy Vargas dijo que en su gestión Barahona será un antes y un después, ya que va a integrar a todas las fuerzas vivas de Barahona para trabajar por el bienestar y el desarrollo de este pueblo que tanto necesita de sus hijos e hijas de buena voluntad.

Expresó que hará acuerdo institucionales con entidades públicas y privadas, así como organizaciones internacionales para dotar a la alcaldía de modernos equipos y herramientas de trabajo para eficientizar el servicio.

Vamos a crear fuentes de empleos especialmente para los jóvenes, vamos a gestionar la instalación de una palabra de agregados para reconstruir las casitas de madera por casas de blokc y piso de cemento, una forma de elevar el nivel de vida de las personas.

Expresó que es el momento para cambiar las cosas, Barahona necesita progresar, necesita de proyectos y realidades factibles para convertirse en  un municipio modelo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »