¡ MENSAJE ATINADO ¡ BARAHONA: Gobernador Pedro Peña Rubio llama a los munícipes y visitantes a la prudencia y el comedimiento durante el asueto de la Semana Santa.

14:42

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El gobernador provincial Ingeniero Pedro Peña Rubio, llamó a todos los munícipes y visitantes en esta ciudad, para que durante la Semana Santa, exhiban un comportamiento adecuado y prudente, para evitar situaciones desagradables y luto a sus familiares.

Dijo que la Semana Santa es tiempo de reflexionar, de recogimiento espiritual y es un momento que todos debemos buscar en nuestro interior, para pasar balance de las cosas que hemos hechos como seres humanos, con la finalidad de mejorar y ser mejores personas cada día.  Expresó Peña Rubio.

Hizo un llamado para que las personas eviten el consumo de alcohol, ya que se puede compartir en familia, con amigos, con los seres queridos, sin necesidad de parranda, borracheras que lo único que hacen es causar problemas.

El gobernador Pedro Peña Rubio, habló en estos términos, luego de ofrecer las palabras centrales del acto del inicio a Operativo Semana Santa Segura Barahona 2019 donde estuvieron diferentes instituciones oficiales que trabajarán en la prevención de accidentes durante el asueto de la Semana Mayor.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »