¡ SIEMPRE BUSCANDO ARMONÍA ¡ Director del Distrito Educativo 01-03 Merquelin Ferreras, sostiene encuentro con profesores del centro Educativo Leonol Fertz donde trataron tema del furgón del centro.

13:09

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El director del Distrito Educativo 01-03 con asiento en esta ciudad, Merquelin Ferreras, sostuvo un encuentro con profesores de la escuela Leonol Fertz, donde buscaron solución amigable al tema del furgón que estás instalado en el centro.

En una comunicación enviada a esta redacción, el funcionario dijo que en ningún momento ha solicitado en calidad de prestado el furgón que está en el referido centro, para darle uso inadecuado, si no que el mismo sería para ser utilizado como oficina administrativas de la Policía Escolar.

Expresó que ese el propósito por el cual le hemos solicitado de manera temporal dicho furgón a los profesores, porque todavía la Policía Escolar no tiene una oficina administrativa para realizar sus labores y muchas veces tienen que solicitar oficinas en centros educativos para poder realizar cualquier trabajo o informe, lo que es una situación incómoda para esa dependencia del Minerd.

Según datos el encuentro fue fructíferos y armonioso ya que la mayoría de los profesores entendió la situación, por lo que se buscará una solución factible y amigable a la problemática


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »