¡ LO QUE NO HACEN LOS BARAHONEROS ¡ Nacionales Chinos ampliarán inversiones en Barahona. Adquieren varios locales comerciales en la calle Padre Billini.

18:51
Por Leonardo Plata.

BARAHONA. Los nacionales Chinos siguen incrementando sus inversiones en esta ciudad, lo que motiva e incentivará el desenvolvimiento económico en municipio de Barahona y toda la provincia.

Según las informaciones, los locales ubicados en la calle Padre Billini, done funcionaban las tiendas Jacobo una a de las principales alegrías comerciales en esta ciudad, fueron adquiridos por los comerciantes Chinos, quienes instauran diferentes tipos de negocios.

Desde hace poco tiempo, los nacionales Chinos, han realizados inversiones en él área comercial, instalando una serie de Importadoras, las cuales ofrecen una gran variedad de artículos, desde calzados, prendas de vestir, accesorios para celulares, radios recargables, coesmeticos, entre otros productos a precios adsequibles.

Según nos informan, supuestamente los Chinos adquieren el local donde funcionaba la factoría de café, propiedad de la Familia Melo, ubicado en la calle Anacona casi esquina María Montéz, donde piensan instalar una plaza comercial.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »