¡ LLAMADO ATINADO ¡ Director del hospital Jaime Mota llama a la población a la prudencia en esta Semana Santa. Sala de emergencia está reforzada con medicamentos, insumos y personal médico para cualquier eventualidad.

9:10

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, Santo Arcenio Bertré, hizo un llamado a la población de Barahona y visitantes a que asuman un comportamiento responsable y prudente durante el asueto de la Semana Mayor.

El galeno dijo que las personas debemos tomar conciencia y dar ejemplo a los demás, sobre todos a los más jóvenes con el comportamiento exhibido no solamente en la Semana Mayor, si no cada día de nuestras vidas.
Indicó que el abuso del alcohol, así como de alimentos es una de las situaciones que más se producen para esta época, de personas irresponsables que ponen en peligro sus vidas y las de los demás.

Vamos a evitar los accidentes, las intoxicaciones alcohólicas y alimenticias, se puede pasar una Semana Santa saludable, hermosa, llena de alegría sin necesidad de abusar del alcohol y otras sustancias que dañan nuestro cuerpo y nuestro estado emocional,  indicó.

Dijo que el hospital Jaime Mota está listo para recibir a pacientes en cualquier circunstancia, la sala de emergencia está reforzada con personal médico, enfermeras, así como los medicamentos e insumos necesarios para cualquier situación de emergencia que se presente.

En otro orden, el galeno hizo entrega de cientos de raciones o kid para la preparación de las habichuelas con dulces al personal del hospital y  familiares de pacientes y personas de escasos recursos de esta ciudad.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »