¡ LACRAS EN EL CONGRESO ¡ VER VÍDEO: Diputado amenaza ciudadano con pistola en mano. Dicen legislador se adueña de una propiedad ajena de manera abusiva.

13:20

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- Un diputado armado con pistola y guardaespaldas, amenazo con matar a un ciudadano, el cual le estaba reclamando unos terrenos que el legislador intenta apropiarse de forma ilegal y abusiva.

Se trata del diputado Rafael Leonidas Vardez, quien se presentó a una propiedad de un ciudadano, quien sacó su celular y empezó a gravar al legislador cuando éste saca su pistola y le hace varias amenazas.

La información fue dada a conocer en la página de facebook, del grupo noticioso Odn, Prensa Digital, y que ha causado revuelo en las redes sociales por el comportamiento violento del legislador.

Según las informaciones, el propietario del inmueble junto a otros propietarios, se oponen a que el legislador se adueñe de sus propiedades, pero el diputado sigue violentando los derechos de propiedad, en un acto delincuencia y que deja mucho que desear de un legislador.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »