¡ INVASIÓN ECONÓMICA ¡ Nacionales chinos se adueñan de las principales arterias comerciales en Barahona con importadoras. Siguen arrendado locales comerciales.

11:52

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Comerciantes de nacionalidad China, siguen ampliando sus inversiones en esta ciudad, con la instalación de las importadoras chinas.

Según los datos obtenidos, comerciantes Chinos, ya han adquirido algunos locales comerciales en la calle Padre Billini, a titulo de alquiler, donde instalarán nuevas tiendas e importadoras, lo que serán de gran impacto económico para el comercio local, ya que estos generan una cantidad considerable de empleos e incentivo a la economía formal.

Desde hace varios meses, las tiendas de nacionales chinos, han aumentado su presencia en las principales arterias comerciales de esta ciudad, como son la calle Colón en el mercado Publico, Luis E. del Monte, José Francisco Peña Gómez y ahora se aprestan a instalar nuevas tiendas en la calle Padre Billini.

Una de las características del éxito de estos comerciantes del oriente, lo es la diversidad de productos, desde electrodomésticos, asesorías para celulares, ropas, calzados, perfumes, fantasías y una gama de artículos a muy bajos precios, que llaman la atención del público.

Con las inversiones de comerciantes Chinos, el comercio y por ende la economía en Barahona sigue creciendo, lo que es importante para el desarrollo económico y social de esta ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »