¡ HICIERON BUEN TRABAJO ¡ Agentes DIGESETT trabajaron duro 24/7 durante el asueto de la Semana Santa.

10:17
Por Leonardo Plata


BARAHONA. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) en esta ciudad, realizaron una excelente labor durante el asueto de la Semana Santa, la cual culmina hoy a las 6 de la tendré según los organismos de socorro agrupados en el COE.

Desde el Jueves Santos, los agentes de la DIGESETT fueron apostados en las principales vías de la ciudad y puntos estratégico a la entrada de la ciudad y salida de la zona costera, donde impeccionaban los fea hicimos que se desplazaban a los diferentes balnearios.

El Comandante de la DIGESTT con asiento en esta ciudad, Teniente Coronel Licenciado  Bienvenido Matos Rubio, a estuvo dirigiendo y supervisando el gran trabajo realizado por los agentes bajo su mando, por lo que gracias al trabajo coordinado en equipo, los accidentes de tránsito especialmente los que involucran a motociclistas, fueron reducidos considerablemente.

La incautación de cientos de motocicletas que se desplazan de forma temeraria y violentado las normas establecidas en la Semana Santa, fue determinante para que estas personas no provocarán accidentes.

Desde la llegada del Teniente Coronel Matos Rubio a DIGESETT en Barahona los accidentes en moto conchas ras han sido reducidos, por lo que se espera que este trabajo continúe de forma permanente para garantizar La Paz y la tranquilidad a la ciudadanía.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »