¡ HEMOS PERDIDO LA SENSIBILIDAD ¡ VER VÍDEO: Hospital Darío Contreras realiza video “No me grave, ayúdame por favor” busca concientizar y sensibilizar a la sociedad dominicana.

12:16

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Las autoridades del emblemático Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras en Santo Domingo, inició una campaña de humanización y sensibilización, para que las personas no graven a sus semejantes cuando sufran accidentes de tránsitos, sino mas bien, ayudarlos para salvarle la vida.


En un emotivo vídeo, donde una joven que se desplaza en una motocicleta, sufre un accidente de tránsito, se puede observar donde varias personas se acercan a la joven accidentada, y en vez de ayudarla, lo que hacen es gravarla con sus celulares, una acción, inhumana, indiferente hacía nuestro prójimo.

Varios Médicos del referido centro de salud, el director general y la diputada Karen Ricardo, también enviaron mensajes de concientización a la sociedad, la cual cada día luce mas insensible por el mal uso que esta le da a la tecnología y las redes sociales.

Se espera que este hermoso mensaje llegue a la conciencia de las personas, o muertos vivos, ya que al parecer, los celulares, las redes sociales, se han apoderado de la voluntad y conciencia de muchas personas.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »