¡ SIGUE COMO UN GALLO LOCO ¡ BARAHONA: Carlos García continúa con la campaña de descredito contra el alcalde Tavito Suberví. Se convierte en su mejor promotor según el marketing político.

11:22

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El flamante precandidato a la alcaldía de esta ciudad, el director regional de obras públicas, sigue encasillado en la misma campaña de descredito y ataques sin fundamento contra el actual alcalde Tavito Suberví.

Este funcionario, que ha basado su campaña política, desde antes de las elecciones pasadas, en campaña sucia, de difamación, en acusaciones sin fundamento, al parecer no ha crecido y mucho menos se ha adaptado a los nuevos tiempos del quehacer político, por el grado de frustración que demuestra en cada publicación.

Carlos García quien ha tenido una funesta trayectoria política negativa, ya que nunca ha podido ganar una contienda interna dentro de su partido, el PLD, siguen con el mismo chantaje y descredito, en una postura calificada como galloloquismo, frustrada y poca madurez política.

Al parecer el precandidato, con un historial perdedor, se ha convertido en el mayor promotor del actual alcalde Tavito Suberví, ya que el mismo no conoce nada de imagen y mucho menos marketing político, porque cada ataque que hace, es una promoción y victimización de su objetivo, pero peor aún, el mismo (Carlos Garcia), se vende como un demonio, una persona frustrada llena de odio, sin propuesta viables y favorables, lo que es dañino para cualquier político que aspire a una posición electiva. 

Según los estrategas y experto en imágenes o marketing de políticos y empresas, “El peor error que puede cometer una persona que aspira a un cargo electivo, es basar su campaña en ataques, sobre todo personales, contra su objetivo, porque termina victimizando a su oponente, y quien ataca termina vendiendo una imagen negativa, no solamente como político, si no como persona”, fin de la cita.

Este funcionario, carente de empatía, quien no socializa, ni se le ve en actividades sociales, oficiales, con un accionar politico desfazado, al parecer se quedó varado en los años 70 y 80 cuando los politicos, basaban sus campañas en ataques y discursos belicos, aguerridos como si fueran a incitar a una guerra o protesta, cosa que ha cambiando con el tiempo.

El mismo sin proponerselo, sigue favoreciendo y elevando la imagen politica del alcalde Tavito Suberví, quien ha sido inteligente y sagaz, que se maneja con mucho tacto politico, hombre de mucha sapiesa y empatía social, no solamente en su partido, si en todas las organizaciones, politicas y sociales de la ciudad que le ha permitido mantenerse en la alcaldía por casi veinte años de manera ininterrumpida.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »