¡ ES UN PATRIMONIO DE BARAHONA ¡ Restaurante Brisas del Caribe entre los lugares emblemático de Barahona de debe ser rescatado y remozado.

13:31

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido y mundialmente famoso Restaurant Brisas del Caribe, es uno de los lugares más emblemáticos que tiene el municipio de Santa Cruz de Barahona, por su ubicación y vista al Mar Caribe.

Visitado por grandes figuras nacionales e internacionales en diferentes épocas, Brisas del Caribe es el Restaurant de más prestigio y tradición que tiene Barahona, un referente y una marca Cuatrioboliao y Minoso.

Hace varios días el destacado comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”  de la Z101 Daniel García Archiva quien estuvo de visita en dicho restaurant, hizo unas duras criticas al mal servicio y el mal estado del restaurant, con buenas intensiones, ya que el por décadas cada vez que visita esta zona, siempre acude a dicho restaurant a degustar los platos que allí se preparan, en medio de la suave brisa y vista que ofrece el Mal Caribe.

Estos comentarios causaron fuertes enfrentamientos en las redes sociales, donde las personas se expresaron con opiniones diferentes en cuanto a las condiciones del restaurant y las críticas realizadas por Daniel García Archiva.

Ese negocio es una emblema de Barahona, por lo que le recomendamos a su propietario, el buen amigo y barahonero Osvaldo, ponerle más atención, ya que los baños están en mas condiciones, el mismo tiene problemas con la energía eléctrica, y la falta de agua potable, así como su aspecto descuidado a lo interior del mismo.

Le hacemos esta crítica constructiva, con todas las mejores intensiones del mundo, para que ese Restaurant, vuelva a brillar y exhibir todo sus esplendor como lucía en años anteriores.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »