¡ SOPLAAAAAAAAA ¡ Gobernador Pedro Peña Rubio, destaca obra de gobierno del presidente Danilo Medina en la provincia de Barahona. Cuartel de Bombero no lo para nadie.

14:56

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El gobernador de esta provincia Ingeniero Pedro Peña Rubio, destacó las obras que ha realizado el gobierno del presidente Danilo Medina en la provincia de Barahona, durante su mandato presidencial.

El máximo representante del poder ejecutivo en la provincia de Barahona, dijo que las obras del presiente Medina en Barahona y toda la provincia han contribuido al desarrollo social y económico de la zona, la cual había sido olvidada por todos los gobiernos.

La cantidad de centros educativos, como Liceos, escuelas básicas, centros de diagnósticos, estancias infantiles, construcción de aceras y contenes en municipios de la provincia, asfaltado de calles, así como las visitas sorpresas, complejos habitaciones, incentivo a la producción agrícola, entre otras, a través de las visitas sorpresas, ejecución de la Presa de Monte Grande, entre otras obras importantes, han cambiado de manera significativa el panorama de la provincia.

Peña Rubio, expresó que vendrán otras obras como el mercado publico, plata de tratamiento la cual está licitada, matadero municipal y ahora se va a iniciar el edificio que alojará el Cuerpo de Bombero, sin lugar a dura van a ser de gran impacto social y económico para el municipio y la provincia de Barahona.

El gobernador Peña Rubio, habló en estos términos, tras agotar su turno en el acto protocolar, previo al primero picazo de la construcción del nuevo y moderno edificio que alojará el Cuerpo de Bomberos en esta ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »