¡ EL CAMBUMBAZO DEL DÍA ¡ Locutor Alsi Pimentel propone sacar Play de Softball del centro de Villa Central y en su lugar construir parque central.

12:58

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido locutor oriundo de Villa Central Alsi Pimentel, hizo pública la propuesta de quitar el Play de Softball del centro del Distrito Municipal de Villa Central y en lugar construir un enorme parque central.

La propuesta fue publicada en varios medios de comunicación, donde ha causado opiniones encontrada, ya que para algunos este Play es parte de las historia de la comunidad y de muchos jóvenes que nacieron y crecieron jugando en dicho estadio.

Alcy Pimentel dijo que un parque Central sería mejor que dicho Play, ya que el Play solo es utilizado de vez en cuando, pero un parque siempre estará recibiendo a sus munícipes todos los días a toda, hora, o sea se la dará uso a diario y no temporal como al Play.

La propuesta de Alsi Pimentel, la cual está llena de todas las mejores intensiones del mundo, ha causado controversias y diferencias de criterios en Villa Central.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »