¡ DROGA, DROGA, DROGA, ¡ Sigue el bombardeo de drogas en zona costera de Barahona. Autoridades se hacen los pendejos.

10:44

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- El bombardeo de droga en la zona costera de esta ciudad, sigue con más frecuencia según lugareños de Los Blancos y otras comunidades de la zona.

Según las informaciones que hemos obtenido de una fuente oficial, las lanchas rápidas procedentes de Colombia y Venezuela, siguen trayendo miles de kilos de cocaína, los cuales son desembarcados en el mar Caribe.

Desde hace varios meses, la zona costera de Barahona, se han convertido en una narcos zona, por parte de los traficantes internacionales de droga, quienes prefirieren la zona costera de Barahona para traer grandes cantidades de droga, la cual es llevada hacía Estados Unidos y Europa.

Según las informaciones, hay dos jóvenes nativos de esta ciudad, los cuales supuestamente estaban en las aguas del Mar Caribe en espera encontrar droga, pero los mismos no aparecen, causando preocupación y desesperación a sus familiares.

Las autoridades de la DNCD y la procuraduría de esta jurisdicción, callan ante el bombardeo constante de drogas en la zona costera de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »